Legalización de documentos
La legalización de documentos en una embajada generalmente consiste en verificar la autenticidad de los documentos, generalmente mediante el uso de una apostilla o el sello y la firma propios de la embajada. Este proceso garantiza que los documentos sean auténticos y puedan utilizarse con fines legales en el país de la embajada.
- La legalización de documentos se realiza exclusivamente por medio de cita en el portal electrónico de Citas Cuba. CLICK AQUÍ PARA AGENDAR UNA CITA
- En caso de no presentarse en el día y horario indicados, deberá obtener una nueva cita.
- Únicamente la persona cuyo nombre aparezca en la programación de la cita podrá realizar el trámite de legalización de firmas y documentos, sean estos del interesado o de cualquier otra persona.
- Usted debe legalizar sus documentos en el Ministerio de Relaciones Exteriores antes de presentarlos para su legalización en la Embajada de México en Cuba.
- El pago del trámite se realiza directamente en las instalaciones de la Sección Consular de la Embajada de México en Cuba.
- El costo de la legalización es de 48 USD por cada documento.
- La legalización de certificados médicos tiene un costo de 57 USD por documento.
- Solamente se admiten pagos con tarjeta de banco cubano en MLC y VISA o MASTERCARD que sean válidas en Cuba.
- Generalmente, el documento legalizado se entrega el mismo día de su cita en la Sección Consular.
- La legalización no prejuzga del contenido del documento, únicamente se valida la firma del funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Requisitos:
- Presentarse en el día y horario de la cita, con el documento(s) original que se desea legalizar.
- Pago de derechos.
- Todo solicitante deberá cumplir con las medidas sanitarias para ingresar a la Sección Consular. CLICK AQUI La Embajada se reserva el derecho de negar el acceso a la persona que manifieste síntomas de enfermedad, que incumpla con cualquiera de las medidas sanitarias establecidas o que incurra en actos de indisciplina social.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.



